jueves, 25 de diciembre de 2008

Ultima entrada de bloog

Con la nostalgia que caracteriza todo fin de un ciclo doy por concluido este bloog, desde un principio sabia que asi sería, ya que fue creado para publicar mi actividad al lado de MTB-Xsur durante este 2008, pero aún asi no puedo evitar sentirla, fue un año muy intenso, en el que no solo cumpli las metas sino que las supere, eso me hace sentir muy muy bien, encontre no solo un grupo de personas con quien rodar sino toda una familia de verdaderos amigos cleteros, compañeros que durate todo el año me han enseñado y enseñado y enseñado, han sido pacientes y compartidos con sus conocimientos, en este rubro no puedo dejar a de mencionar a Mauro, Alex, Juan M, Paco, Rasta, y seguramente se me olvida alguno, y aunque la convivencia en general es excelente, tengo que reconocer que hay algunas (os) con los que hice mas amistad, gracias Nayin, Laura, Edgar, Diego, Lili y por supuesto todo el Staff Xsur, gracias a los grupos hermanos que nos recibieron, Rodamontes, Tigrillos, Piramides MTB, Flechadores, Bici-Ellas, fueron unas rodada excelentes.
La reflexión en esta epoca del año es algo inevitable, y al voltear atras veo un monton de kilometros recorridos, varias caidas (algunas fuertes), lugares maravillosos, amigos nuevos, mucho mucho aprendizaje y no puedo mas que agradecer a la vida por este 2008, fue un año especialmente nutrido para mi, ya me fije mis metas para este 2009 y son mas altas que las del año anterior (simpre mira hacia arriba), pero estoy seguro que con este grupo de amigos sera mas fácil cumplirlas.
Con un total de 27 rodadas oficiales y casi 800 kms recorridos (793) doy por cuncluido este 2008 que me deja no solo un buen sabor de boca, sino lleno de energia para recibir el 2009.
Para seguir las actividades que realizo con Xsur en el 2009 visita:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viccccccccccccc
Siempre es y será un placer rodar a tu lado!
Nos vemos pronto!
Nayin